Los animales también sienten




Pese a los avances tecnológicos, la calidad humana del ser humano deja mucho que desear. En los tiempos en los que la esclavitud era un hecho normal a los esclavos no se les consideraba personas, sino "cosas". Durante muchísimos años a las mujeres se les consideraba seres sin alma... y no digamos de los animales...



El hombre no ha nacido para gobernar al hombre. Ningún ser humano debería someterse a otro ser humano, y los animales y vegetales deberían ser respetados. 


Todos los animales son seres sintientes, pues experimentan sentimientos en menor o mayor grado.




LA PERRA AGRADECIDA



Una perra Doberman estaba embarazada. La casa donde vivía con sus dueños se incendió. Un bombero la salvó sacándola al jardín, y luego continuó apagando el fuego. 

Cuando finalmente apagó el fuego, el bombero se sentó para tomar aliento y descansar. La perra Doberman se acercó al bombero que le salvó la vida (y la de sus bebés) y le besó a su manera lamiéndole la cara (en señal de agradecimiento).

Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte, presenció lo acontecido y sacó la siguiente foto.

EL LEÓN AGRADECIDO

Christian es un león que sus dueños dejarón en libertad en Kenya. Después de un año en estado salvaje sus dueños fueron a verlo, ¿cómo crees que reaccionó el león?


LA COMPASIÓN DE LOS CHIMPANCÉS

Jane Goodall, experta en chimpancés, ha comprobado que estos animales son muy semejantes al ser humano, pues se pueden comportar de una manera bestial (como nosotros) así como de una forma altruista. 

Hay chimpancés que ayudan a otros que tienen miedo por estar heridos o por haberse quedado huérfanos. Los chimpancés demuestran una capacidad compasiva idéntica a la del ser humano.  

ABANDONAR A UN ANIMAL ES COMO ABANDONAR A UNA PERSONA!!!!!!!!







Animales sacrificados en el momento presente.




Para iniciarte en Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de Reiki Heiwa to Ai (el sistema de sanación de la organización HAO)
INFÓRMATE AQUÍ: http://cursoshao.blogspot.com.es/


 "TODOS LOS CORAZONES SON UNO" 
 LIBRO GRATIS DE RICARD LÓPEZ: 


Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:
https://plus.google.com/107023444234671912203/posts

VÍDEOS PARA REFLEXIONAR

VÍDEOS DEL CURSO DE MINDFULNESS

https://www.youtube.com/user/todosloscorazones